Gocheando en Café Saigón

Gocheando en  Café Saigón
Gocheando en Café Saigón

sábado, 31 de diciembre de 2016

La Pizzería Casera. Lo último, pizzería con alma extremeña. #extremaduranuncadefrauda

Es un auténtico placer encontrarte lugares diferentes en Alcala de Henares y este establecimiento ha sido un ejemplo.


Entrada

Detalle con velas

Una pizzería fusión italiana y española, con toques extremeños. Las masas de las pizzas mas gorditas y esponjosas que hacen que aunque se te enfríe no se ponga dura la masa.


Tortillitas de Camarones


Formaggio. Jamón, champiñones y quesos fuertes
Amore. Bechamel italiana, queso, mostarda di pera
al toque cayena y parmesano rallado






Moussc de chocolate con crujiente de avellana








De entrante 4 tortillitas de camarones crujientes y sabrosas y de principales una pizza Amore y otra Formaggio. La primera con bechamel italiana, queso con mostarda di pera con un toque de cayena y parmesano rayado. Me ha encantado el contraste dulce salado, la próxima vez la pediré con un punto más de cayena. La segunda simplemente abrumadora, un sabor intenso pero con mesura, aunque lleve quesos fuertes, el resultado final es equilibrado y acertado. Nos encantó. El postre fue un mousse de chocolate con crujiente de avellana, contundente y denso, el chocolate siempre es un acierto, pero quizá un postre más liviano hubiera sido mejor, fue un problema de elección. la cantidad de pizza quizá pide algo más ligerito. Aún así fue una delicia. Todo por un precio de 44,50€, en mi humilde opinión más que pagable por la calidad de la comida y el fantástico servicio recibido.
Un diez al servicio y a la atención de las camareras. En definitiva acercaros a este lugar, os encantará y deciros como siempre #extremaduranuncadefrauda.


Puntuación en Gochitos







http://www.lapizzeriacasera.com/
https://www.facebook.com/lapizzeriacasera/
https://twitter.com/PizzeriaCasera





3 comentarios:

  1. Este ha sido el último descubrimiento del 2016. Una pizzería muy cerca de casa con un buen ambiente (quizás mejor con algo más de luz) y unas pizzas exquisitas. La masa completamente diferente a la italiana y con algunos ingredientes que os sorprenderán. Coincido con Filustro en que el entrante estaba delicioso y que el servicio y la atención de las camareras fue de 10, aconsejándonos en todo momento. El local es maravilloso y seguro repetiremos, se recomienda reservar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una pizzería con alma extremeña…resulta curiosa la mezcla. Si además a las pizzas se le añade como entrante unas tortillitas de camarones, de curioso pasa a ser chocante, la verdad.
    Si tú le calificas con cuatro “gochitos” será porque estaba todo rico.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que puede ser una buena opción esta pizzería con toques extremeños además los ingredientes me parecen frescos y deliciosos. Un lugar recomendado para compartir en familia.

    ResponderEliminar